29/12/15

Ramo De Novia Proteas Con Peonia De Tela y Flor Seca.

¡Nos Gustan las Proteas! ya os lo dijimos en la entrada de la boda de Pepe y Nuri, donde os mostramos también un ramo similar al que os queremos mostrar hoy, hay que reconocer que para llevar el día de tu boda un ramo de estas características hay que ser valiente y tener mucho carácter dos cualidades que nos encantan, nos gustan las novias con personalidad.
Este ramo es uno de los que nosotros llamamos ramos especiales, por que no es un ramo de novia al uso ni en forma ni en materiales empleados, este año comenzamos utilizando en nuestros trabajos la flor seca y la verdad es que los resultados no pueden ser mejores a nuestro parecer.
En este caso las flores proteas están realizadas en raso blanco el color se lo hemos dado tiñéndolas, lo que hace que no sean de un color uniforme si no que tengan un degradado de color.



Para este ramo confeccionamos tres maxi flores de tela, posteriormente las pintamos a mano y las combinamos con "brunia", "lavanda" y "broms blanco y azul".







Aquí os dejamos una foto del proceso en el que solo teníamos las proteas, las verdaderas protagonistas de la fiesta, con permiso de la novia.





Solo queda dar las gracias a Javi e Iratxe, por el encargo ya que este es el quarto  ramo que hacemos para ellos, comenzamos con su boda y en el caso de la hermana de Javi han vuelto a confiar en Niña Pija.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...