9/1/15

Guantes Para Novias "Tendencia Para 2.015"

Por que una novia no es solo un vestido, hay que poner especial cuidado en los detalles si queremos personalizar nuestro look, por eso hoy vamos a hablar de un complemento muy especial, los guantes.
Los hay en muchos tejidos, encaje, licra, tul..., en diferentes largos, por la muñeca, a medio brazo por el codo....
Existen una infinidad de diseños, para las que os gusta este tipo de complemento, estáis de enhorabuena, en 2015 son tendencia.


Puede parecer que los guantes son una buena alternativa para las novias de invierno, y así es pero, también son un complemento ideal en otras estaciones del año, solo hay que saber escoger el tejido y el largo.



Lo más común son los tonos blancos o crudos pero en la presentación de la colección de 2014, Vera Wang., ya aposto por estos complementos , quizás una apuesta demasiado arriesgada para una novia ya que presento alguno de sus vestidos con guantes en color negro.



Para un estilo vintage, el encaje va perfecto y si no os queréis os los queréis quitar ni tan siquiera en el momento de las alianzas, podéis elegir unos sin dedos.


Para novias con estética romántica, los guantes por la muñeca realizados en rejilla o tul plumeti o lisos en licra son ideales.



Y para una estética más actual también podéis encontrar vuestros guantes.




 Ideales para llevar un ramo de novia con tallos vistos. 



 Las mas sofisticadas os podéis decidir por unos guantes largos de licra.



Los guantes para novias hace años fueron moda y durante años uno de los complementos olvidados, en 2.015 vuelven a ser tendencia.
¿Quien de vosotras se casaría con estos complementos?

Fotos: Pinterest, greenweddingshoes.com, Justin Alexander, lace-gloves-wedding, Vera Wang.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...