17/12/14

Inspiración Para Tus Centros De Mesa

Por que a riesgo de ser pesada, vuelvo a insistir, "la diferencia está en los detalles", así que hoy hablamos de los centros de mesa, uno de los detalles que quizá esté mas estandarizado y o por falta de tiempo, demasiadas cosas por concretar, prioridades a la hora de elegir...., muchas veces dejamos a cargo de otras personas sin ponerles demasiada atención, ¡pero piensa que esa mesa la van a estar viendo tus invitados toda la comida!.
Dicho esto vamos haya con algunas ideas para los centros de mesa del día de tu boda.


Podemos adornar nuestras mesas con orquídeas o cualquier otra flor que nos guste, para marcar la diferencia por que no ponerlas en recipientes en forma de cubo o incluso hacer una composición a base de cajas y flores.


Si lo tuyo es la originalidad y el toque vintage, coge unas latas antiguas y llénalas de flores, si no encuentras latas antiguas siempre puedes buscar etiquetas, imprimirlas y forrar las latas con ellas.





¿Quieres una boda handmade?, unas latas un poco de puntilla y listo, tenemos los centros.


 

 Siguiendo con la temática handmade tan de moda últimamente, con unos tarros de cristal y un poco de pintura dorada conseguimos estos bonitos jarrones.


     

Si tu boda se celebra en otoño, una buena opción son las calabazas, quedan preciosas personalizadas.





Y por último ¿por que no sacar la vajilla de la abuela a la mesa adornada con plantas y flores?, este tipo de decoración queda ideal para una boda en el campo.
¿Cual es tu estílo?

Fuentes :http://www.marthastewartweddings.com/
             http://www.stylemepretty.com/
             http://lover.ly/
             http://pinterest.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...