10/11/14

Vestidos De Novias Tendencias 2015

El 2014 aún no ha terminado pero los diseñadores ya han sacado sus colecciones para las novias del 2015.
Aquí os dejo una pequeña recopilación de algunos de mis diseñadores favoritos, hay muchos más que iré añadiendo en post posteriores espero que os sirva de ayuda para vuestras bodas o al menos de inspiración.
Como sabéis creo en el producto personalizado y puesto que una solo se casa una vez por que no buscar algo especial, si compartís este pensamiento, aquí podéis ver algunos diseñadores que he encontrado para
que os inspireis.



Este vestido de estilo bohemio y a la vez un poco retro esta diseñado confeccionado artesanalmente  por OTADUY, se trata de una firma catalana que apuesta por novias diferentes.





RAMON HERRERÍAS , es una firma catalana con propuestas muy favorecedoras, sus creaciones son románticas y muy femeninas.Su última colección "Las hijas de Dreams".







Sus propuestas son para todos los gustos, con cortes muy femeninos, sencillos pero no por eso dejan de ser sofisticados y con mucho estilo, se trata de CHARLOTTE BALBIER, para mi ha sido todo un descubrimiento.





Las colecciones de CORTANA, se caracterizan por la elegancia de sus diseños, la diseñadora y creadora de la firma Rosa Esteva.
Espero que os sirva de inspiración.

2 comentarios:

  1. Por lo que he visto este año las tendencia es que los vestidos de novia sean de colores pasteles y que sean bastante minimalista y por lo poco que he visto de las colecciones para el proximo año, esta tendencia se mantiene aunque los colores cambian, ya que se usa más tonos grises en los vestidos de novia.

    ResponderEliminar
  2. Unas tendencias de vestidos geniales, no se cual va a ser el que elija mi mujer porque me va a tener en vilo pero los de este año tienen un diseño espectacular!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...