27/10/14

Un Ramo De Novia Con Mucha Cultura

¿Quien dijo que los libros solo servían para leer?, y que conste que a mi una de las cosas que mas me pueden gustar es leer un buen libro, pero que hacer con ellos cuando están deteriorados, pues lo primero ser valiente y atreverse como lo hizo Mónika a elegir llevar un ramo tan especial como este para su gran día.


Como ya sabéis, el ramo es el complemento mas especial que llevará la novia y aparte de que vaya acorde al vestido es donde una novia puede dar el toque distinto en su boda y mostrar mediante este objeto realmente su personalidad.





En este ramo en concreto cuando la futura novia se puso en contacto conmigo para que le hiciera el ramo, me envió unas fotos de ramos que le habían gustado, cual fue mi sorpresa cuando vi que todas las fotos eran ramos de papel, "Me encanto la idea", no quería tela ni fieltro si no papel, "con las ganas que yo tenía de hacer uno", así que en esta página, navegando por internet, encontré un  tutorial de flores de papel de libro.
Como todo lo que hago es personalizado y diseño propio, le puse unas plumas y unos abalorios de vidrio, en tono tostado y finalmente aquí tenéis el resultado.
A Mónika y a mi nos encanto.
¡ESPERO QUE OS GUSTE!








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...