24/5/13

CUATRO RAMITOS PARA CUATRO AMIGAS, UN RECUERDO QUE PERDURA


EL EMAIL DE MARTA COMENZABA ASÍ:


Hola!

Mi nombre es Marta y me caso el próximo Junio, he visto los mini ramos que haces y me encantan ya que es la idea que llevaba para regalar a mis amigas más especiales ya que el ramo que yo lleve se lo regalaré a mi hermana.


Y CLARO YO LE CONTESTE TAMBIÉN MEDIANTE EMAIL:

Buenos días Marta:
Si quieres lo que podemos hacer es un tipo a la foto que te gusta pero todos en blanco y cada una que lleve un toque de color diferente en verdes de diferentes tonos solo una o dos flores para personalizarlo y que no sean todos iguales, creo que será mejor los tallos los podemos dejar vistos ya que los forro con una cinta de floristería y quedan muy bien  y atar el ramo con cuerda que quedan muy bonitos y si tengo que poner algún abalorio para acabar la flor en el medio lo pondré blanco.




Y después de unos emails y unas pruebas salieron los mini ramos para las amigas.





Todos parecidos, pero diferentes, cada uno para una amiga y como nadie es igual tampoco lo son nuestros ramos.




Cada uno con una MARIPOSA.

ESTE ES EL ÚLTIMO EMAIL QUE RECIBÍ DE MARTA:
Hola acabo de abrirlos y son geniales!!! y estan en perfecto estado.
Me ha encantado todo, desde el ramo hasta el packaging y la presentación. 
muchas gracias!

GRACIAS A TI MARTA POR LA CONFIANZA!!!!
ESPERO QUE TU DÍA SEA PERFECTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...