20/11/12

CALAS DE FIELTRO PARA LA HERMANA


Hola de nuevo, la verdad es que no tengo mucho tiempo para pasar por el blog,
Pero quiero enseñaros este ramo de calas de fieltro.





Quiero agradecer a Nazaret que aunque ella llevo para su boda un ramo de flor natural, 
me pidiese este ramo para regalárselo a su hermana.



Me envío una foto de el ramo que su hermana llevaba el día de su boda, y con
la foto hice el ramo.




La verdad es que quedo precioso.



 Este bonito ramo se realizó en fieltro blanco, para las flores y fieltro verde para las hojas.



 Los tallos son vistos y está rematado con un lazo de organza morado y cinta de raso dorada.

GRACIAS NARARET.
Espero que a tu hermana le gustase el ramo.
Un BoNitO ReCUerDO Para TOda la VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...